Pues si, llegó la versión fit y jugosa del desayuno de pan con grasa y sin proteina. Bueno al menos no lleva azúcar añadido, eso si.

Pero yo lo hago bien: Tostada Integral con Aguacate

Veamos, está algo mejorado en la versión integral para la tostada, pero habría primero que definir bien en que consiste una harina integral.  Al 100% es casi imposible de encontrar en un supermercado.

Luego tenemos esa joya verde que es el aguacate. Aunque, bueno, en realidad es bisutería. El aguacate aporta grasa de calidad, si, exactamente la misma que nos ofrecen las olivas y su aceite, las avellanas y los cacahuetes, con un poco más de agua. Y ni un gramo de fibra,ni de proteina, eso cero aporte.

Resultado de la cruji-grasienta experiencia:

Que está muy rico, pero no contiene proteina. No vas a tener hambre tan rápidamente y hasta es probable que aguantes toda la mañana. Pero no vas a perder grasa corporal ni un gramo.

carme diet

Dieta, Movimiento y Mente

Datos de Contacto

Dietista y Formadora
c/ Jaume Salvador 1-5


Síguenos en:
facebookinstagramyoutubelinkedin

El Método

Últimas entradas del Blog

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.