No, no es la comida más importante del día y no, no es imprescindible. No obstante es para mi un placer compartirlo contigo:

Empezando por el principio (del día): Desayuno

Mis mejores desayunos

  • Día 1-En una tacita de café con leche (medida): arándanos, uvas negras o cerezas.
    En un plato de postre : 3 ó 4 nueces del Brasil, 1 onza( 3 cudraditos) de chocolate negro (99%cacao) y unos trocitos de coco fresco.
    Un café con leche de vaca entera y bebida de avena (si, se puede mezclar, mejora el sabor y la calidad nutricional).
  • Día 2- En un plato de postre: Unas rodajas de mozzarella de búfala con tomatitos cherry, orégano, olivas de aragón y 2 nueces (4 mitades). Café con leche entera y bebida de avena.
  • Día 3- Un kiwi o una naranja pequeña. En un plato de postre: Un trocito de tortilla de atún (preparada del día anterior sirve) con una docena de almendras. Café con leche entera y avena.

Y a partir de aquí un sinfín de ceaciones y combinaciones cuya base nos van a garantizar: Saciedad, nutrición y beneficios Fit.

Por cierto ya ves que no lleva aguacate, tostada, copos de avena ni plátano, porque no son  imprescindibles, ni mágicos.

carme diet

Dieta, Movimiento y Mente

Datos de Contacto

Dietista y Formadora
c/ Jaume Salvador 1-5


Síguenos en:
facebookinstagramyoutubelinkedin

El Método

Últimas entradas del Blog

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.