El Método DietMovMent
Tres ideas básicas para transmitiros mi enfoque en tres pilares
Dieta, Movimiento y Mente
como un único concepto holístico
Método DietMovMent
Una Sola Salud: Física y Mental.
Un Sistema integrativo de Dieta, Movimiento y Mente que he desarrollado para el abordaje del tratamiento que implemento como Dietista y Formadora.
Un programa destinado a conseguir una imagen corporal
y bienestar emocional propios para cada persona.
Una Dieta planificada que te permita disfrutar y cuidarte.
Un Movimiento propio a descubrir que potencie tu vitalidad.
Una Mente que te ayude a pensar a tu favor y sea tu Fortaleza.
Dieta
"Nutrición Consciente"
En mi programa aprendemos a tomar decisiones alimenticias Conscientes y Saludables, desde una información basada en el conocimiento científico, el sentido común y el pensamiento crítico.
Conocer la alimentación trasciende contar calorías, la Dieta debe capacitarnos para saber elegir alimentos que nutran nuestro cuerpo y mejoren nuestro bienestar general.
La formación nos debe orientar hacia la selección de alimentos nutritivos, la planificación de comidas equilibradas y el desarrollo de hábitos alimenticios sostenibles.
Movimiento
"Actividad Adaptada"
Os invito a descubrir cuál es vuestro mejor y propio Movimiento. Adaptabilidad y personalización para cada cuerpo y situación especial.
Vamos a encontrar actividades físicas que se adapten a la vida y preferencias de cada persona, fomentando así la consistencia y la adherencia a un estilo de vida activo.
Estableceremos programas de ejercicio personalizados, teniendo en cuenta la diversidad de edades, capacidades, preferencias y objetivos.
Mente
"Equilibrio Integral"
La Conexión entre salud mental y física, tiene una directa repercusión en el bienestar integral.
Aprenderemos a gestionar el estrés, conseguir el sueño adecuado y a practicar la atención plena como componentes esenciales para alcanzar un equilibrio óptimo entre la mente y el cuerpo.
Incorporaremos prácticas para apoyar el bienestar mental como la meditación, la atención plena, las técnicas de manejo del estrés y la capacidad de comunicarnos y relacionarnos con los demás.